Fandom

Wiki Resacón

Alan Garner

Redirigido desde Alan

108páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Alan Garner.png
Alan Garner
Género: Hombre
Raza: Caucásico
Profesión: Desempleado
Nacionalidad: Estadounidense
Interpretado por: Zach Galifianakis
Primera aparición: Resacón en Las Vegas
Última aparición: Resacón 3

Alan Garner es uno de los protagonistas de la saga Resacón. Es el hijo de Sid y Linda, hermano de Tracy y cuñado de Doug Billings. Además, es uno de los mejores amigos de Phil Wenneck, Stu Price y Leslie Chow.

PersonalidadEditar

Alan es considerado por muchos como un niño encerrado en el cuerpo de un hombre. Se considera que tiene una mentalidad un tanto retrasada y desequilibrada, siendo una persona indefensa y a menudo psicótica. Además es bastante inmaduro, y nunca jura. Además, toma medicación para su TDAH.

Alan todavía vive con sus padres, pagando éstos sus gastos y llamándole "cariño". Está obsesionado con viajar a Las Vegas, intentando esconder este hecho. A menudo tiene a imitar y copiar todo lo que hace Phil, a quien idolatra. Es, por otro lado, un buen jugador de blackjack, diciendo que aprendió leyendo un libro sobre dicho juego. Cuando se emborracha suele quedarse dormido.

Es el personaje más espiritualmente desarrollado, siendo este hecho evidente cuando recuerda la aventura de La Manada en Tailandia durante una sesión de meditación en un monasterio budista. También dice ser fan de los Jonas Brothers.

En Resacón 3, Alan sufre una crisis debido al fallecimiento de su padre. Sid y la Manada es todo lo que tiene y ha dejado de tomar la medicación durante seis meses.

RelacionesEditar

  • Doug Billings: Es uno de sus mejores amigos, siendo el primero que formó parte de la Manada.
  • Philip Wenneck: Lo idolatra y tiene tendencia a imitarle en apariencia y personalidad. Ambos comparten una cálida amistad que se profundiza durante la despedida de Stu en Tailandia.
  • Stuart Price: Aunque le considera uno de sus mejores amigos, Stu le guarda mucho resentimiento por drogarle durante la despedida de Doug en Las Vegas; algo que se incrementa cuando vuelve a sufrir dichas consecuencias en su propia despedida, aunque esta vez sin intención. Su relación mejora, sin embargo, cuando rescatar a Teddy en Bangkok.

Lesiones recibidasEditar

Resacón en Las Vegas
  • Herida auto-infligida en mano izquierda con un cuchillo.
  • Descarga eléctrica en la cara por un policía con un táser con proyectiles.
  • Descarga eléctrica en el cuello a quemarropa por el táser.
  • Golpeado en la cara con una barra de hierro por el Sr. Chow.
  • Golpeado en la cara con una puerta de coche por Stu.
  • Golpeado por Mike Tyson.
Resacón 2
  • Cabeza rapada
  • Golpeado por un monje por hablar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar