FANDOM

Coche patrulla

El coche patrulla es un vehículo policial que aparece en Resacón en Las Vegas.

Hechos ocurridosEditar

Es una de las unidades del Departamento de Policía de Las Vegas. Tras la noche de fiesta de la Manada, los chicos despiertan en su habitación del Caesars Palace. Al intentar reconstruir los hechos, se dirigen al aparcamiento, donde el aparcacoches les entrega dicho vehículo, creyendo que son agentes de policía y les pertenece.

Aprovechando la situación; Stu, Phil, Alan y Carlos se suben al coche. Poco después, al quedarse encerrados en medio de un atasco, Phil decide activar las sirenas y atajar por la acera, aprovechando su supuesta condición de policías.

Phil conduce el coche hasta el hospital, donde deciden ir para buscar a Doug o tener más pistas. Allí conocen que antes de dicho lugar, venían de una capilla cercana. El grupo sigue los pasos del doctor, y conduce el coche patrulla hasta dicha capilla, donde descubren que Stu se había casado con Jade.

Tras salir de la capilla, el grupo es asaltado por un grupo de mafiosos, golpeando el vehículo policial y atacándoles con sus armas, debido a que ellos secuestraron a su jefe. A continuación, Phil conduce el vehículo hasta la casa de Jade para obtener más información.

Finalmente, el trío es detenido por una pareja de policías, debido a que el vehículo era de su propiedad.

Horas después, descubren que el coche también fue utilizado por la noche para transportar al tigre de Mike Tyson desde su casa al hotel.

También en FANDOM

Wiki al azar