FANDOM

Doug Billings.jpg
Doug Billings
Género: Masculino
Raza: Caucásica
Profesión: Desconocida
Nacionalidad: Estadounidense
Interpretado por: Justin Bartha
Primera aparición: Resacón en Las Vegas
Última aparición: Resacón 3

Doug Billings es el mejor amigo de Phil y Stu, además de cuñado de Alan, con quien también comparte amistad. Su fiesta de despedida a Las Vegas es el argumento principal de Resacón en Las Vegas; estando desaparecido durante la gran parte de la película mientras sus amigos le buscan.

BiografíaEditar

Tras la primera noche de la fiesta de despedida en Las Vegas, Doug se encuentra desaparecido en medio de la ciudad, teniéndole que buscarle sus amigos, que "reconstruyen" todas las acciones de dicha noche para poder encontrar su ubicación.

Tras varias pesquisas, terminan recordando que Doug se encontraba durmiendo en el tejado del Caesars Palace; no muy lejos de donde se encontraban ellos al inicio de la búsqueda.

Finalmente, consiguen traerlo de vuelta "más tarde que nunca" para su boda, con un aspecto afectado por el sol debido a su alta exposición.

En Resacón 2, Doug evita ser drogado una segunda vez y ayuda a Phil, Stu y Alan a encontrar a Teddy.

RelacionesEditar

  • Philip Wenneck: Es uno de sus mejores amigos desde pequeños. A veces se enfada con su comportamiento problemático, aunque siempre están bien mutuamente.
  • Stuart Price: Su otro mejor amigo desde pequeño. Siempre están de acuerdo el uno con el otro, aunque una de sus excepciones fue el hecho de invitar a Alan a la boda.
  • Alan Garner: Doug tiene mucho aprecio por Alan e insiste en que participe también en su despedida de soltero en Las Vegas. No obstante, tras haberles drogado, Doug está un poco distante con él, aunque sigue siendo su amigo.

Heridas sufridasEditar

Resacón en Las Vegas
  • Quemaduras en la piel

También en FANDOM

Wiki al azar