FANDOM


El mono.jpg
El mono
Raza Mono capuchino
Profesión Camello
Nacionalidad Tailandesa
Interpretado por: Crystal the Monkey

El mono camello es un personaje secundario de Resacón 2.

BiografíaEditar

No se conoce mucho acerca de él, salvo que "trabaja" como camello para unos traficantes rusos en Bangkok, haciendo de intermediario entre los clientes y los vendedores, para que éstos no sean arrestados.

Durante la fiesta de despedida, Chow quiere algo de cocaína, por lo que va a buscarla. Al encontrarse con el mono, a Alan le parece gracioso y decide quedárselo. Poco después, Chow guarda el número de cuenta del dinero de Kingsley en su chaqueta.

Cuando se despiertan, han perdido a Teddy pero se encuentran con el mono. Mientras caminan por las calles de Bangkok, sus dueños les atacan para recuperar al mono, disparando a Phil. Una vez se reencuentran con Chow, necesitan volver con él para poder recuperar la información que posee.

Para ello, deciden volver al puesto de venta de droga, secuestrándolo de nuevo. Sin embargo, sus dueños persiguen a la Manada hasta que Chow consigue perderlos de vista, no sin antes haber sufrido el mono heridas de bala de sus dueños de forma accidental.

Finalmente, el grupo decide dejar al mono en una clínica veterinaria para poder curar sus heridas, despidiéndose de él Alan de nuevo de forma emocionada. Debido a su adicción al tabaco, decide darle un último cigarro como regalo de despedida.

Lesiones recibidasEditar

  • Disparo en el estómago de sus amos, los camellos rusos.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar