FANDOM


Tigre.png

El tigre junto a Alan.

El tigre es la mascota del boxeador Mike Tyson.

BiografíaEditar

En mitad de la fiesta de despedida en Las Vegas, la Manada se infiltra en la casa del boxeador; colándose en su jaula para liberarlo y subirlo al Coche patrulla hasta el hotel, donde aguarda el resto del día.

Al despertarse, ninguno recuerda los hechos, por lo que al ver el tigre se llevan una gran sorpresa. Al buscar a Doug, el tigre sigue en la habitación, aguardando en el cuarto de baño. Tiempo después vuelven y se encuentran a Mike Tyson, quien reclama al animal. Mike trata con ellos, obligándoles a traerlo de vuelta a su casa, por lo que los chicos no tienen más remedio que meterlo en el Mercedes de Sid.

Tras echarlo a piedra, papel o tijera; Alan pierde y es obligado a llevarse al tigre. Para ello, echa cinco pastillas de rohypnol en un trozo de carne, sazonándolo con pimienta. Después de comérselo, se queda dormido y consiguen llevarlo hasta la casa de su dueño, aunque por el camino se despierta y ataca a Phil, dejando una herida por sus garras. Ya en casa de Mike, éste revisa la cámara de seguridad y descubre que los chicos han estado burlándose y maltratando al animal.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar