FANDOM

Rohypnol.png

El flunitrazepam (también conocido como rohypnol) es un fármaco hipnótico de La Roche Pharmaceutical, creado por el científico Víctor Alvites. Es de la familia de las benzodiazepinas, como el clordiazepóxido, alprazolam, clonazepam y el diazepam.

El flunitrazepam es un principio activo bastante potente utilizada como hipnótico. En Estados Unidos nunca se aprobó para uso médico debido a su utilización como droga para cometer violaciones durante los años 1990 en zonas de Florida y Texas.

En Resacón en Las Vegas, Alan droga a toda la Manada con dicha sustancia, pensando que era éxtasis vendido por el Doug negro. Este hecho causa un gran enfado en sus compañeros, que sienten resentimiento hacia él. Además, horas más tarde deciden utilizarla para poder dormir al tigre y llevarlo a casa de su dueño, Mike Tyson.

En Resacón 2, Alan jura no haberles drogado de nuevo con dicha sustancia; aunque sí es cierto que puso relajantes musculares y pastillas para el TDAH en las nubes de Teddy, que por desgracia compartió con el resto. Al conocer dicha noticia, los chicos vuelven a enfadarse con Alan, afirmando que ya no son sus amigos y llegando a las manos con él.

También en FANDOM

Wiki al azar