FANDOM

Las fotos perdidas es un elemento misceláneo que aparece a lo largo de la saga Resacón. Consiste en una serie de fotografías realizadas durante la fiesta de cada película; que suelen encontrarse cuando la búsqueda del desaparecido ha concluido y que logran explicar algunos de los enigmas con los que se encuentran cuando se han despertado.

En Resacón en Las Vegas, las fotos están alojadas en la cámara de Alan, que propone verlas junto a sus amigos después de encontrar a Doug. La Manada pacta borrarlas todas después de verlas, aunque esto termina por no ocurrir; ya que años después descubren que Alan ha hecho copias físicas y las ha colgado en las paredes de su habitación.

Durante Resacón 2, Teddy es el propietario de las fotos, realizas con su móvil. Una vez lo encuentran y realizan la boda de Stu y su hermana Lauren, Teddy les enseña las fotos al resto, recordando que su móvil estaba sin batería durante dos días y hasta ese momento no había podido verlas. Al igual que en la primera ocasión, deciden borrar las fotos después de verlas, aunque previsiblemente seguirán existiendo.

Galería de la fiesta en Las VegasEditar

The Hangover More Pictures From The Missing Camera06:53

The Hangover More Pictures From The Missing Camera

Galería de la fiesta en BangkokEditar

The Hangover Part II - Night out in Bangkok pictures05:15

The Hangover Part II - Night out in Bangkok pictures

También en FANDOM

Wiki al azar