FANDOM


Hermano Han
Hermano Han
Género: Masculino
Raza: Asiática
Nacionalidad: Tailandesa
Profesión: Monje
Interpretado por: Aroon Seeboonruang
Aparición: Resacón 2

El hermano Han es un monje al cual confunden con Teddy.

BiografíaEditar

Tras la despedida de soltero de la Manada en Bangkok, los chicos intentan volver sus pasos atrás. Al desaparecer Teddy, intentan encontrar su paradero. Su primera acción es llamar a Doug, que poco después les informa que lo ha encontrado, pero está detenido en una comisaría de la ciudad.

Los chicos deciden ir a por él, pero en su lugar se encuentran a un callado monje. La confusión viene porque lleva todas las pertenencias de Doug, aunque obviamente no es él. Con esto, deciden llevar al monje con ellos hasta que encuentren el grupo al que pertenece.

Según les informa el agente de policía, el monje no habla ningún idioma. Mientras registran las pertenencias de Teddy, encuentran una tarjeta del White Lion, decidiendo ir a dicho lugar. Poco después conocen a Joe el tatuador; que les detalla lo que hicieron en esa calle (en ese momento se encontraba Teddy con ellos, que le da su sudadera al monje).

A continuación, Joe les dice que los monjes se toman muy en serio el voto de silencio, por lo que no puede decirles ninguna palabra. Poco después ve un tatuaje que identifica como la rama del Monasterio Ching Mei, donde los chicos se dirigen para recabar más información.

Al llegar al monasterio son atacados por un monje debido a que hablar muy airadamente. Una vez se han callado, se reúnen con otro de ellos, que relata que asaltaron el monasterio de forma maleducada, secuestrando al hermano Han.

Los chicos quieren saber más información sobre lo ocurrido, pero Han no puede comunicarse de ningún modo. Sin embargo, el otro monje les dice que mediante la meditación pueden recordarlo.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar