FANDOM


Kingsley.png
Kingsley / Inspector Peters
Género: Masculino
Raza: Caucásica
Profesión: Agente de policía
Nacionalidad: Estadounidense
Interpretada por: Paul Giamatti
Aparición: Resacón 2

El Inspector Peters, también conocido como Kingsley, es un personaje de Resacón 2.

BiografíaEditar

Kingsley es uno de los conocidos del Sr. Chow, con el que la Manada se encuentra en su fiesta de despedida en Bangkok. Mientras recuerdan los hechos acontecidos la noche anterior, descubren una dirección anotada en la barriga de Alan junto a su nombre; habiéndola anotado Chow en el club de striptease de Samir.

Decididos a recabar más información, deciden acudir a la cita en el hotel donde Chow había quedado con Kingsley. Tras presentarse, se queja airadamente de dónde esta Chow, dado que necesita el número de cuenta y la contraseña de su dinero. Los chicos no saben nada, explicándole que sólo quieren encontrar a su amigo Teddy.

Kingsley dice ser un hombre de negocios, que quería que Chow le hiciera una transferencia de dinero con los datos que necesita, pero obviamente éste no la ha realizado (entre otras cosas, porque está encerrado en la máquina de hielo). Por tanto, ha secuestrado a Teddy como garantía para que se le realice el pago.

Por último, les emplaza a volver a reunirse en el mismo lugar al día siguiente con la mañana, junto a Chow y la cuenta, para poder recuperar a Teddy. Los chicos, una vez "resucitan" a Chow, deciden cumplir con la reunión y volver a ver a Kingsley.

Chow cumple su palabra y le hace la transferencia, pidiéndole Stu que les entregue a Teddy. Kingsley accede, aunque realmente destapa su verdadera identidad, siendo un policía que consigue detener a Chow gracias a la ayuda de Samir. A continuación les revela a los chicos que es el inspector de policía Peters, de la Interpol, y que les ha utilizado para poder detener a Chow.

La Manada no pierde la esperanza, y le preguntan a Peters sobre Teddy. Sin embargo, éste les dice que no saben nada de él, y que si no le encuentran próximamente... Bangkok lo tiene.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar