FANDOM


La Manada

La Manada es un grupo de amigos creado por Alan Garner; al que se unen Doug Billings, Stuart Price, Philip Wenneck y más tarde Teddy. Juntos, viven aventuras salvajes por las calles de Las Vegas y Bangkok.

Aventuras en Las VegasEditar

Los cuatro miembros originales están de despedida en LV; alojándose en el Caesars Palace. A la mañana siguiente, se despiertan con resaca y olvidando todo lo ocurrido en la noche anterior, descubriendo sorpresas y con la ausencia de Doug. Al poco tiempo descubren que fueron drogados por Alan mediante rohypnol.

En la habitación, descubren que a Stu le falta un diente y que, entre otras, hay un bebé, un tigre y un pollo en la habitación. Tras todas las investigaciones realizadas, descubren que tienen 8.000 dólares que el Sr. Chow ganó al blackjack gracias a Alan; que el bebé es hijo de Jade, una stripper que se casó con Stu; que el propio Stu se arrancó el diente como una apuesta personal; que el tigre es de Mike Tyson y el grupo se lo robó, y que Doug estaba todo el tiempo en la azotea del hotel durmiendo.

Aventuras en BangkokEditar

Pese a las reticencias iniciales, la Manada vuelve a reunirse en Tailandia para celebrar la despedida de Stu. Esta vez se les añade un nuevo miembro; Teddy, que es su cuñado. No obstante, Alan es reticente a dicha incorporación, ya que lo ve como una competencia y siente celos de él. Es por eso que intenta drogarle en la noche de la despedida, aunque por error acaban todos drogados.

Esta vez se despiertan en una habitación de hotel sin Doug (aunque en esta ocasión no llegó a drogarse y está junto a su mujer y el resto de invitados), Teddy (desaparecido), un mono, el señor Chow (con quien Alan mantiene el contacto); y algunas secuelas como Alan rapado, el dedo arrancado de Teddy o Stu con la cara tatuada al estilo Mike Tyson.

Tras varias pesquisas, descubren que Teddy se encontraba en el ascensor del hotel, encerrado debido a los continuos cortes de luz. El mono era un camello y miembro de una banda de narcotraficantes, el propio Alan se rapó la cabeza; Stu tiene sexo anal con una transexual, el propio Teddy es quien se corta el dedo fallando en el juego del cuchillo, Stu pide el tatuaje para demostrar su valor (aunque llora mientras se lo hacen) y por desgracia Chow es detenido debido a una operación encubierta de la policía llevada a cabo por Kingsley.

Al resolver las incógnitas, la Manada coge prestada la lancha de Chow para dirigirse a la boda; tras la cual Alan le hace un inesperado regalo a Stu: Mike Tyson cantando para ellos.

MiembrosEditar

PrincipalesEditar

SecundariosEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar