FANDOM


Sr. Chow.jpg
Sr. (Leslie) Chow
Género: Masculino
Raza: Asiática
Profesión: Mafioso
Nacionalidad: Chino-estadounidense
Interpretado por: Ken Jeong
Primera aparición: Resacón en Las Vegas
Última aparición Resacón 3

Leslie Chow, es una de las personas que la Manada encuentra en la despedida de soltero en Las Vegas. Pese a que la relación con ellos es muy mala al principio; luego termina haciéndose "amigo" de ellos.

BiografíaEditar

Resacón en Las VegasEditar

Chow es una de las personas con las que se enfrenta la Manada en Las Vegas. La primera vez que interactúan con él es cuando le descubren en el maletero del coche de Sid; estando completamente desnudo y golpeando a Phil, Stu y Alan con una barra de hierro.

Se da a entender que Alan pudo haber violado a Chow, debido a que encuentran un condón usado y su zapato en el coche. No obstante, antes de golpearse Chow le pregunta a Alan ¿Vas a joderme?, lo que podría confirmar que esto no ocurrió.

Tras haber conseguido huir de los chicos, decide mandar a sus chicos que les ataquen como advertencia. Según les cuenta, la noche anterior coincide con los chicos, que están jugando a los dados. Gracias a Alan, Chow consigue ganar 80.000 dólares. Sin embargo, Chow guarda el dinero en un bolso idéntico al de Alan, que por desgracia confunde y termina por coger el suyo. Por ello, Chow secuestra a su amigo Doug hasta que le devuelvan el dinero.

Cuando finalmente le pagan por el rescate de su amigo, descubren que Chow ha secuestrado a un Doug equivocado, un narcotraficante que le vendió las pastillas a Alan. A Chow no le importa el inconveniente, y termina yéndose dejando al grupo que prosiga con la búsqueda de su compañero.

Resacón 2Editar

En esta ocasión es uno de los aliados de la Manada. Chow y Alan se convierten en buenos amigos, manteniéndose en contacto tras conocerse en Las Vegas. Se reencuentra con ellos cuando viajan a Bangkok

Estando en la habitación, notan que hay un bulto con forma de seta bajo unas mantas, por lo que deciden descubrir que es. Después de que el mono lo lama y tire de él, descubren que es su pene, quejándose Chow de la actitud del mono. Poco después, Phil y Stu se sorprenden de verle allí, diciendo que Alan le ha invitado a la boda como su acompañante.

Los chicos necesitan respuestas sobre cómo han llegado allí, diciendo Chow que ellos le pidieron que les llevara de fiesta. Poco después, el mono aparece con un dedo, que al parecer es de Teddy. Cuando decide contarles qué pasó, se mete "un tiro" y termina cayendo en la mesa, pensando los chicos que ha muerto. Para evitar cargar con el muerto, deciden esconder su supuesto cadáver en la máquina de hielo del hotel.

Mientras los chicos prosiguen con la búsqueda de Teddy, mucha gente les pregunta por el paradero de Chow, debido principalmente a sus deudas. Yendo más allá, Kingsley les pide información bancaria de él a cambio de liberar a Teddy. Por ello, los chicos vuelven a por el cuerpo de Chow, que finalmente resulta haber permanecido vivo todo ese tiempo. Chow habla con ellos, diciendo que las amenazas de Kingsley son inofensivas.

Chow les revela que la información que buscan la tiene el mono en su chaqueta, pero los chicos lo han perdido tiempo atrás. Cuando finalmente lo encuentran, deciden llamarlo para simular una compra de droga, aprovechando para robarle la chaqueta con la información. Sin embargo, el plan falla y el mono avisa a sus dueños, teniendo que huir con su vehículo y secuestrándole, iniciando una persecución por las calles de Bangkok.

Finalmente los chicos se reúnen con Kingley, dándole algo de dinero a él. Por desgracia, se trata de una operación encubierta y resulta ser un agente de la interpol llamado Inspector Peters. Samir delata a Chow como venganza por no pagarle. Enfadado, le escupe en la cara, mientras es escoltado por los agentes.

Resacón 3Editar

Chow ha escapado de la prisión y está escondido en Tijuana como oficial de policía. Ha robado 21 millones de dólares de un criminal llamado Marshall, afirmando que está involucrado en las peleas de gallos.

Lesiones sufridasEditar

Resacón en Las Vegas
  • Desnudado y secuestrado en vehículo.
Resacón 2
  • Genitales golpeados por el mono.
  • Paro cardíaco por consumo de cocaína.
  • Secuestro en una nevera de hielo.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar