FANDOM


Máquina

Los chicos abriendo la máquina donde se encuentra Chow.

La máquina de hielo es un objeto que aparece en Resacón 2.

Hechos que ocurrenEditar

Tras despertarse de la juerga anterior en Bangkok, la Manada descubre que Leslie Chow está con ellos. Éste decide meterse un tiro, pero por desgracia sufre un paro cardíaco y se desmaya en la mesa. El resto, pensando que ha muerto, deciden esconder el "cadáver" en la máquina de hielo del hotel en vez de llamar a las autoridades.

Horas después, cuando se reúnen con Kingsley, éste les pide los datos bancarios de su dinero, información que conoce Chow. Es entonces cuando deciden volver a la máquina, donde un "resucitado" Chow sale airadamente y decidido a atacarles (pensando que querían matarle).

Cuando finalmente descubren el paradero de Teddy; recuerdan que la máquina querían usarla para intentar salvar su dedo cortado, pero por desgracia un apagón de luz hizo que éste se quedara encerrado en el ascensor.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar