FANDOM

Mercedes

El Mercedes es un vehículo clásico que aparece en Resacón en Las Vegas.

Hechos ocurridosEditar

Se trata de un modelo Mercedes 220SE de 1965, propiedad de Sid Garner. Él le tiene mucho aprecio al vehículo, siendo una joya preciada que pocos tienen derecho a utilizar. Debido a la próxima boda de su hija Tracy con Doug Billings, decide prestárselo para su fiesta de despedida, como un regalo de boda por el cariño que le aprecia.

No obstante, Sid deja claro que el vehículo sólo se lo presta si lo conduce él; debido a que no confía en la irresponsabilidad de su hijo Alan ni en la actitud de sus amigos. Doug accede, y en un principio decide seguir sus órdenes.

A pesar de todo, el vehículo termina sufriendo una serie de hechos inesperados. Al día siguiente de la despedida en Las Vegas, la Manada termina detenida por dos agentes de policía, acusados de robarles su coche patrulla. Cuando son liberados, deciden recuperar el vehículo confiscado, que por sorpresa sigue en perfecto estado en ese momento.

De camino al hotel, los chicos oyen unos golpes extraños, descubriendo que tienen a un hombre desnudo secuestrado en su maletero. Ya en el hotel, los hombres son sorprendidos por Mike Tyson, que les obliga a que le devuelvan su tigre de vuelta a su casa. Los chicos habían robado el tigre usando el vehículo policial, pero como lo han perdido no tienen más remedio que utilizar el Mercedes. No obstante, deciden drogarlo con rohypnol para mitigar su carácter.

Sin embargo, el tigre acaba despertándose y atacando a Phil en el cuello. Los chicos salen asustados, y deciden empujar el coche desde fuera hasta la mansión de Tyson. El tigre, mientras, decide comerse parte de la tapicería. Cuando consiguen devolverle el animal, deciden regresar al hotel, aunque son asaltados por Chow y sus hombres, que empujan el Mercedes contra un poste.

Por último, y una vez encontrado a Doug, el grupo vuelve para la boda de éste, conduciendo el ya ruinoso Mercedes.

También en FANDOM

Wiki al azar