FANDOM

Mike-Tyson.jpg

Michael Gerard "Mike" Tyson es un exboxeador estadounidense nacido el 30 de junio de 1966. Ganó dos veces el título mundial de los pesos pesados en la década de los 80 y es el boxeador más joven de la historia en conseguir un título mundial de los pesos pesados cuando el 22 de noviembre de 1986 ganó el título de la WBC ante Trevor Berbick, con tan sólo 20 años, 4 meses y 22 días. Más tarde conseguiría unificar todas las coronas ante los campeones James Smith (WBA) y Tony Tucker (IBF) hasta que fue derrotado, después de varias defensas, por James "Buster" Douglas en 1990.

Mike colabora en la Saga Resacón interpretándose a sí mismo.

Resacón en Las VegasEditar

Una de las fechorías de La Manada consiste en asaltar su casa, robándole su tigre que llevan hasta su habitación de hotel. Poco después, Mike decide ir a dicha habitación para recuperarlo, momento en que los chicos vuelven en busca de pistas de dónde se encuentra Doug. Tyson, al encontrarlos, noquea a Alan de un puñetazo mientras canta In the Air Tonight, una de sus canciones favoritas. Tras hablar de lo ocurrido, pacta con los chicos no tomar represalias siempre y cuando se encarguen ellos de llevar el tigre a su casa.

Mike vuelve a ver a los chicos en su mansión cuando éstos consiguen llegar con el tigre. Allí, decide ver junto a ellos lo ocurrido en la noche anterior, descubriendo que tras asaltar su casa maltratan al animal y sabotean algunos elementos de la misma. Tyson, enfurecido, decide olvidar lo ocurrido y les pide que se vayan.

Resacón 2Editar

Después de que Alan descubriera sus "dotes musicales", decide contratarle (a través de su padre) como regalo de boda de su amigo Stu. Allí, decide interpretar One night in Bangkok para todos los presentes. Más tarde se da cuenta de que Stu tiene un tatuaje idéntico al suyo, pidiéndole que se lo quite.

También en FANDOM

Wiki al azar