FANDOM

Napa Valley

El Valle de Napa (o Napa Valley) es una región de California, Estados Unidos, conocida principalmente por su producción de vino. El nombre "Napa" deriva de "Wappo", que es el nombre de los indios que habitaron la región. Se piensa que el nombre "Wappo" fue dado por los españoles, por su parecido a "guapo". El valle se localiza en el condado de Napa. Se sitúa a una hora en automóvil de San Francisco.

Este valle es la ubicación falsa a la cual le dice Stu a su prometida Melissa que irán para celebrar la boda de Doug; yéndose en realidad a Las Vegas. Esto lo hace debido a la personalidad neurótica de Melissa, eligiendo como excusa una ubicación totalmente radical a la real, y para que le permita viajar con sus amigos.

Cuando Stu está en la capilla, recibe la tercera llamada de Melissa, que decide contestar. Él aprovecha para contarle mentiras sobre lo que está haciendo (como aprender sobre vinos, subirse a un tractor, estar con animales,...), cuando en realidad están siendo atacados por los hombres de Chow en el coche patrulla.

También en FANDOM

Wiki al azar