FANDOM


Philip Wenneck.jpg
Philip Wenneck
Género: Masculino
Raza: Caucásica
Profesión: Maestro de escuela
Nacionalidad: Estadounidense
Estado: Casado
Interpretado por: Bradley Cooper
Primera aparición: Resacón en Las Vegas
Última aparición: Resacón 3

Philip Wenneck es el mejor amigo de Doug Billings y Stuart Price, siendo uno de los protagonistas de la saga Resacón. Además, se hace amigo de Alan Garner. Se trata de un mujeriego narcisista de mente abierta, a menudo quejándose de su vida matrimonial. Está casado con Stephanie Wenneck, tenido dos hijos con ella: Eli y otra hija.

PersonalidadEditar

Phil tiene una personalidad egoísta y odia su modo de vida. Miente por conveniencia, como cuando engaña a sus alumnos para que le paguen una excursión escolar, cuando el dinero iba para la despedida a Las Vegas.

Le encantan las fiestas de despedida, y reniega la actitud de Stu cuando optó por no tener una en su boda. Cuando va bebido, se vuelve psicópata, aunque por otro lado suele conducir muy bien. En las búsquedas, suele ser el que más se lesiona.

Suele meterse con Stu, por el hecho de que es dentista y siempre se presenta como médico. A pesar de ello, le tiene mucho aprecio, como el hecho de odiar a su novia Melissa por el control que ejerce sobre él, considerando un error el hecho de pedirle matrimono. Además, se enorgullece cuando finalmente la deja.

RelacionesEditar

  • Doug Billings: El mejor amigo de Phil, a quien conoce desde su niñez. Aunque a veces se enfada con él por su comportamiento rebelde (como cuando se pone de pie en el coche de su padre y conduce borracho), suelen ser compañeros de fiesta junto a Stu.
  • Stuart Price: Phil y Stu se conocen desde niños, siendo grandes amigos. Phil tiene tendencia a avergonzar a Stu cuando dice que es médico, aunque realmente le trata bien y se preocupa por su bienestar. Está orgulloso por tomar la decisión de dejar a Melissa y está contento por ver que ha encontrado la felicidad junto a Lauren.
  • Alan Garner: Phil y Alan se conocen varias veces antes de la despedida de Doug en Las Vegas; aunque él no se acuerda hasta que Alan le hace memoria; cambiando hacia una actitud amigable desde ese momento debido a que es el cuñado de Doug. Phil le coge cariño a Alan durante la fiesta, divirtiéndose con sus travesuras, aunque a veces se irrita y frustra por su estupidez. Durante la despedida en Tailandia se convierten en mejores amigos.

Lesiones sufridasEditar

Resacón en Las Vegas
  • Leve conmoción cerebral
  • Contusión en las costillas
  • Pateado por Alan (cuando se tropieza con él)
  • Descarga eléctrica en la ingle por un táser
  • Golpeado en la espalda y cara con una barra de hierro
  • Arañado en el cuello por el tigre
Resacón 2
  • Golpeado con una vara por un monje
  • Disparado en el brazo izquierdo por los camellos rusos.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar