FANDOM


Resacón 2: ¡ahora en Tailandia!
Resacon 2.jpg

Dirigida por:

Todd Phillips

Producida por:

Daniel Goldberg
Todd Phillips

Escrita por:

Scot Armstrong
Craig Mazin
Todd Phillips

Reparto:

Bradley Cooper
Ed Helms
Zach Galifianakis
Ken Jeong
Mason Lee
Paul Giamatti
Justin Bartha

Productora:

Legendary Pictures
Green Hat Films

Distribuida por:

Warner Bros. Pictures

Fecha de estreno:

26 de mayo de 2011

Película anterior:

Resacón en Las Vegas

Película siguiente:

Resacón 3

Resacón 2, cuyo subtitulo es ¡ahora en Tailandia! (conocida originalmente como The Hangover Part II y en Latinoamérica como ¿Que pasó ayer? Parte II) es una película de 2011 dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Bradley Cooper, Zach Galifianakis y Ed Helms.

SinopsisEditar

Tras la despedida de soltero de Doug en Las Vegas, es ahora Stu quien se casa con Lauren, una atractiva joven tailandesa. Pese a su inicial reticencia, los chicos terminan por organizar una nueva despedida, esta vez en dicho país y uniéndose su cuñado Teddy a La Manada. Como si de una pesadilla se tratara, los chicos vuelven a despertarse sin recordar nada de la noche anterior, y habiéndose perdido a Teddy en las calles de Bangkok.

RepartoEditar

Artículo princial: Reparto de Resacón 2

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar