FANDOM

Samir.png
Samir
Género: Masculino
Raza: Caucásica
Profesión: Regente de un club
Traficante de armas
Traficante sexual
Nacionalidad: Desconocida
Interpretado por: Bryan Callen
Aparición: Resacón 2

Samir es un personaje que aparece en Resacón 2. Se trata de un inmigrante que regenta en Bangkok un club de striptease.

BiografíaEditar

Al parecer, Samir había hecho tratos anteriormente con Leslie Chow. Cuando la Manada echa la vista atrás para recordar lo ocurrido, Alan consigue vislumbrar que pasaron por el club de Samir.

Al llegar, Samir les entrega un subfusil que Chow le había pedido, pidiéndoles el dinero acordado por la venta. Sin embargo, los chicos se sorprenden porque Chow está aparentemente muerto y Samir no lo sabe. A continuación, le preguntan por el desaparecido Teddy, aunque Samir entiende que buscan un menor con el que practicar sexo. Finalmente, les recuerda que pasaron la noche juntos los cuatro junto a Kimmy.

A continuación, los chicos entran para hablar con ella, dejándoles Samir un mensaje amenazante para Chow.

Tiempo después, la Manada es emboscada por Kingsley, que resulta ser un agente secreto encubierto, logrando el éxito de dicha operación por la delación de Samir, vengándose por no recibir su dinero.

También en FANDOM

Wiki al azar