Fandom

Wiki Resacón

Stuart Price

Redirigido desde Stu

108páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Stu Price.jpg
Stuart Price
Género: Masculino
Raza: Caucásica
Profesión: Dentista
Nacionalidad: Estadounidense
Interpretado por: Ed Helms
Primera aparición: Resacón en Las Vegas
Última aparición: Resacón 3

Stuart Price es el mejor amigo de Doug Billings y Philip Wenneck, guardando una incómoda amistad con Alan Garner.

BiografíaEditar

Es el más conservador del grupo, llegando a ser un subordinado de su antigua novia Melissa, con la que terminó cortando durante la boda de Doug. Tiempo después, conoce a Lauren, con quien termina casándose.

Para despedirse de su soltería, decide organizar un brunch, algo demasiado simple a ojos de Phil. Es por ello que terminan por montar una buena despedida en Tailandia, donde también va Doug y por obligación Alan. La segunda despedida vuelve a sacar a la luz el "demonio interior" que Stu guarda, algo que le sirve para ganarse la bendición del padre de Lauren, que no le ve con buenos ojos.

PersonalidadEditar

Stu es normalmente una persona responsable, molesta, preocupada y algo cobarde respecto a sus amigos. Le gusta su vida tranquila y no le gustan los excesos. Su primera pareja, Melissa, le engañó una vez con un camarero, algo que incluso consiguió perdonar por el bien de la relación.

Esta actitud suele ser bastante contraria a la de Phil, que discute constantemente con él. Gracias a su influencia, consigue cambiar algunos aspectos de su vida, como ahora el hecho de conseguir cortar con Melissa.

Cuando se emborracha, saca su "demonio interior" y termina volviéndose loco; actuando de forma totalmente contraria a su vida normal. Entre otras cosas, se arranca uno de sus propios dientes por una apuesta con Alan. Además, también se hace un tatuaje y termina casándose con una prostituta o teniendo sexo con una transexual.

RelacionesEditar

  • Doug Billings: Es uno de sus mejores amigos desde la niñez. Son los más sensatos y razonables de la Manada en comparación con Phil y Alan. Ambos se horrorizan cuando ocurren cosas durante la despedida, mientras que Alan y Phil suelen ser más positivos y agradables con dichos actos. Entre otras cosas, le piden a Alan que elimine las fotos del viaje a Las Vegas, algo que termina no haciendo.
  • Philip Wenneck: Otro de sus mejores amigos desde niño. A pesar de sus personalidades tan contrastantes, ambos se quieren y cuidan el uno del otro.
  • Alan Garner: La relación entre ambos nunca ha sido fácil. Habiéndose conocido antes de la despedida, Stu no se preocupa por él, aunque es el más molesto por su estupidez. Tras conocer que Alan les drogó, siente mucho resentimiento hacia él, aunque no deja de preocuparse por su estado. Debido a lo que ocurrió en Las Vegas, Stu no quiere invitar a Alan a su boda; aunque tras algunas insistencias finalmente lo hace. De nuevo, aunque involuntariamente, Alan droga a toda la Manada, lo que hace que vuelva a enfurecerse con él. Finalmente, tras descubrir que gracias a la despedida consigue ganarse el respeto de su suegro, le está muy agradecido y le perdona.
  • Teddy: Debido a que es su cuñado, Stu decide tratarle como a sus amigos y preocuparse por su estado. Debido a su estilo de vida aburrido y centrado en los estudios, decide invitarle a la despedida, algo de lo que se arrepiente tras ver los resultados. Sin embargo, Teddy le está muy agradecido por la experiencia vivida con él y sus amigos.

Lesiones recibidasEditar

Resacón en Las Vegas
  • Diente arrancado por él mismo
  • Descarga eléctrica en el cuello por un táser
  • Boca sangrante
Resacón 2
  • Tatuaje realizado en el lado izquierdo de la cara (al estilo Mike Tyson)
  • Golpeado con una vara por un monje por hablar
  • Sexo anal con una transexual
  • Recubierto de un cerdo muerto por un choque con el coche de Chow
Resacón 3
  • En la escena de los post créditos aparece con senos

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar